Kentaro Yabuki (co-creador de To Love-Ru) está por lanzar un nuevo Manga

to love ru

Se ha revelado que el mangaka Kentarō Yabuki se encuentra trabajando en un nuevo manga que está programado a estrenarse en Enero del 2016 mediante el sitio web y aplicación para smartphones «Shonen Jump+».

Aún no se conocen muchos detalles de este proyecto, salvo que más información será revelada en el evento Jump Festa 2018.

Otros de los trabajos conocido de Yubiki son: «Black Cat» serie que debutó en el año 2000 y terminó en el 2004 con 20 tomos publicados, la cual contó con una adaptación al Anime del estudio Gonzo en el 2005; y no menos popular «To Love-Ru» (To LOVEる -とらぶる-) serie que nace en el 2006 que co-desarrollo con el escritor Saki Hasemi, y se publicó en la revista Shonen Jump hasta el 2009, pero un año más tarde la serie regresaría con su secuela «To Love-Ru Darkness», la cual recientemente llegó a su final esta primavera 2017. La buena noticia para su seguidores es que Hasemi ha dicho que el último tomo de «To Love-Ru» no sería el «capítulo final», mas se desconoce si el nuevo proyecto anunciado de Yabuki sea relacionado.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en