Manga «Kanata no Astra» está por llegar a su final

Kanata no Astra

Se ha anunciado que el manga de ciencia ficción «Kanata no Astra» creado por Kenta Shinohara, está por llegar a su final con el capitulo 49; episodio que se estrenará en Japón el próximo 30 de Diciembre de este 2017.

Sinopsis

En el año 2063, los viajes espaciales son comunes, y lo que originalmente sería un campamento en otro planeta para 8 estudiantes de instituto y un niño, termina en una tragedia con ellos varados en el espacio en circunstancias misteriosas.

Tras encontrar una nave abandonada que ellos apodan como «Asta» los estudiantes buscarán una manera de lograr regresar y encontrar respuestas sobre el incidente.

Kanata no Astra (彼方のアストラ) debutó en Mayo del 2016 de manera digital en la aplicación «Shonen Jump+». Además del manga, la franquicia también cuenta con una radionovela en un serie de Drama CD.

Shinohara inició su carrera como asistente de Hideaki Sorachi en la creación de Gintama. En el 2006 publicó un One-shot que serviría como borrador para lo que más tarde se convertiría en una de sus series más populares: «Sket Dance». Dicha serie logró un total de 32 tomos recopilatorios, y una adaptación al anime en el 2011 por parte de Tatsunoko Production.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en