home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Bokura wa Minna Kawaisou” está por llegar a su final

Bokura wa Minna Kawai sou

Se ha anunciado que el manga “Bokura wa Minna Kawai-sō” creado por Ruri Miyahara está por llegar a su final. Dicho capítulo saldrá con el ejemplar Febrero 2018 de la revista “Young King OURs” que se podrá encontrar disponible en tiendas niponas a partir del 18 de Diciembre del 2018.

Sinopsis

El sueño del estudiante Kazunari Usa es vivir lejos de sus padres, meta que logra al mudarse a un cuarto de la pensión del “Complejo Kawai”. Con la dueña del lugar preparando sus comidas, y sus padres pagando su renta. Mas lo que sería su ansiada pacífica vida ideal, termina cambiando un poco al tener que convivir con una curiosa variedad de inquilinos que no le dejaran tener una rutina aburrida.

Bokura wa Minna Kawai-sou (僕らはみんな河合荘) es una comedia romántica slice-of-life que Miyahara comenzó a publicar en Junio del 2010. De momento cuenta con 9 tomos compilatorios disponibles, y fue la base para un Anime creado por el estudio Brain’s Base en el 2014.

Vía: MyAnimeList.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti