«Hisone to Masotan» un nuevo Anime de Shinji Higuchi (Shin Godzilla) y Mari Okada (AnoHana)

Hisone to Mosotan 2

En la Tokyo Comic Con se ha anunciado un nuevo proyecto Anime llamado «Hisone to Masotan». El cual es una historia creación en conjunto de Shinji Higuchi (Director del Live-Action de Shingeki no Kyojin, y Co-director de Shin Godzilla), Mari Okada (guionista de AnoHana y «Kokoro ga Sakebitagatterun Da») y el estudio BONES.

Sinopsis

«Volare a los cielos contigo»

Es una tierna historia sobre dragones domados por las fuerza aérea de autodefensa japonesa. Ellos serán manejados por pilotos novatos llenos de amor, risas y lágrimas.

Hisone Amakasu es una inocente y novata cadete en la Fuerza de autodefensas en la base aérea de Gifu. Ella tenía el problema de que con sus palabras, lastimaba a otros de manera no intencional, por lo que se enlistó con la esperanza de mantenerse lejos de los demás. En esa base se encontraba oculto el dragón «OTF», quien escoge a Hisone como piloto.

Equipo de producción

El Anime se estrenará en algún momento del 2018 en Japón

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2677 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti