home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Manga “Himouto! Umaru-chan” está por llegar a su final

Himouto! Umaru chan

Se ha revelado que el manga de “Himouto! Umaru-chan” (干物妹!うまるちゃん) de Sankaku Head está por llegar a su final con la llegada del número 50 de la revista Shukan Young Jump, con solo 3 captitulos más por estrenarse. La publicación pide a sus seguidores que se mantengan al tanto.

Sinopsis

Umaru Doma es una chica que posee una imagen intachable  ante la sociedad. Ella se muestra como la más inteligente, disciplinada, atractiva, y que para poner la cereza en el pastel disfruta del dar ayuda a los los demás… pero cuando llega a su casa, la chica se viste con una capucha y sale a relucir su verdadera personalidad: “Komaru”, un ser extremadamente egoísta, manipulador, caprichoso y perezoso al punto de que casi se le puede tachar de hedonista.

Taihei Doma es el hermano de Umaru, y es el único que conoce su verdadera personalidad.

La serie debutó en el 2013, con una adaptación al anime del estudio Doga Kobo con su primera temporada estrenada en el 2015, con una secuela actualmente al aire titulada “Himouto! Umaru-chan R”.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2615 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • mark

    Quiero un final feliz para Ebina