Nintendo publicó el concierto de “Splatoon” en el Niconico Chokaigi

Squid Sisters Splatton

Nintendo Japón mediante su canal oficial de youtube, ha hecho público el concierto de las “Squid Sisters” de Splatoon. En él se puede ver a Mar y Tina (Aori y Hotaru en Japón, Callie y Marie en su versión anglosajona) en un performance que será familiar a los seguidores de Miku Hatsune.

El concierto fue parte del evento “Niconico Chokaigi” que trata de re-crear la experiencia de NicoNico en el mundo real. El mismo tuvo sede el 29 de Abril 2016 en el centro de convenciones “Makuhari Messe” en la prefectura de Chiba al sur de Tokio.

Además se ha anunciado que las también llamadas “Calamarciñas” ahora tendrán sus propias figuras amiibo. Éstas están programadas a salir en Japón y Occidente el próximo 7 de Julio 2016.

Esta no es la primera vez que las hermanas calamar tienen una presentación “en vivo” con proyecciones estilo holograma, a finales de Enero pasado también participaron en un evento de NicoNico donde se presentaron como “Shiokaraibu”.

Imagen: © Nintendo.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti