«Tenki no Ko» de Makoto Shinkai se alía con marcas en comerciales Anime

cropped Tenki no Ko.jpg

El próximo 19 de Julio 2019 se estrenará en cines de japoneses la nueva película de Makoto Shinkai titulada «Tenki no Ko» (天気の子), y como parte de su campaña publicitaria se han aliado con marcas japonesas para la creación de comerciales Anime.

Una de las empresas es «SoftBank», gigante de las telecomunicaciones en las que en el comercial aparecen los protagonistas del largometraje, quienes ven en su teléfono el filme de Shinkai «Kimi no na wa.», que se convirtió en uno de los mayores éxitos en taquilla y crítica en Japón.

Además se puede percibir a «Otosan», un perro raza Hokkaido que desde el 2007 ha servido como mascota corporativa para la empresa en diferentes campañas, quien tendrá un breve cameo en la película.

Otra de las colaboraciones del filme están la marca de agua SUNTORY y el sitio web Baitoru.

Sinopsis

Hodaka Morishima paso de vivir en un pueblo a la inmensa ciudad de Tokio, evento del que se arrepiente casi inmediatamente. Tras lograr conseguir su primer empleo nota que el clima se ha anormalmente vuelto lluvioso.

Un día en la concurrida ciudad conoce a una joven llamada Hina Anabi, quien vive con su hermano menor y llevan una vida alegre. Además de ser brillante y llena de determinación, Hina cuenta con una gran habilidad: puede detener la lluvia y despejar el cielo.

La película se espera comience a distribuir en occidente a inicios del 2020 bajo el título «Weathering with You» en países angloparlantes, y «Contigo a la intemperie» en castellano.

Vía: ANN| Imagen: © CoMix Wave Films, TOHO.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en