ChikiOtaku está de regreso

cropped Nendoroid hotarumaru Miller Miscellaneous tokuen.jpg

El desarrollo del proyecto de ChikiOtaku ha estado paralizado por poco más de un año, y aunque no ha estado muerto del todo (ya que desde lo técnico nunca se ha descuidado), en cuanto a contenido si ha existido una parálisis importante. Afortunadamente hay cambios, el más importante: El proyecto sale del limbo del «stand by» e inicia operaciones nuevamente.

Me encantaría dar una razón épica del porqué no ha estado funcionando el sitio, no sé mentirles y decirles que como cabeza del proyecto me fuí a sembrar árboles para combatir el cambio climático, o salvar a la vaquita marina… pero no. Tristemente todo se debe a una combinación de dos cosas relativamente simples: 1) Mala gestión de mi tiempo; 2) No saber qué dirección tomar con el proyecto. Me da un poco de pena admitir esto para ser honestos, pero así fueron las cosas, y merecen la verdad. Afortunadamente he trabajado últimamente ambos aspectos, tal vez me equivoque, pero creo que en esta ocasión iremos por un mejor camino.

Si siguen acompañándonos, la verdad no tengo cómo agradecer su paciencia. Espero los nuevos contenidos que salgan a futuro sirvan para compensar un poco esa paciencia. Mil gracias por seguir con nosotros.

¿Qué otros cambios se vienen? Si bien las noticias se quedan, ahora habrá más énfasis en contenidos editoriales, de opinión y si todo sigue bien no tardar mucho en traer de regreso material en audio y / o video.

Imagen CC: Miller Miscellaneous.

Más notas sobre General ChikiOtaku
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2698 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti