Película de Makoto Shinkai “Kimi no Na wa.” tendrá novela

Kimi no Na wa

“Kimi no Na wa.” (君の名は) es el nombre de la próxima película animada dirigida por Makoto Shinkai. Esta llegará el próximo 26 de Agosto 2016 en cines japoneses.

Ahora el sitio web oficial de proyecto ha revelado que una novela inspirada en el largometraje se estrenará este 18 de Junio. El libro será escrito por Shinkai directamente, y tendrá un costo de 560 yenes (Aproximadamente $ 5 USD).

Sinopsis

Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo rural, quien se lamenta de vivir en el campo y anhela vivir en Tokio.

Taki es un estudiante que vive en el centro de Tokio, quien está interesado en la arquitectura y el arte.

Un día Mitsuha tiene un sueño donde ella es un chico que vive en la ciudad. Un día Taki sueña que es una chica que vive en el campo.

Esta no es la primera vez que las películas de Shinkai tiene una novelización, ya que Hoshi no Koe, Kotonoha no Niwa, Byōsoku 5 Centimeter y Kumo no Mukou también fueron adaptados.

Vía: ANN | Imagen: © CoMix Wave Films.

Más notas sobre Noticias Novelas & Libros
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti