Manga de comedia «Tonari no Seki-kun» será adaptado al Anime

Tonari.No.Seki kun
Tonari.No.Seki-kun

En el último numero del manga de comedia «Tonari no Seki-kun» realizado por Takuma Morishige, se ha revelado que dicha historia ya tiene luz verde para adaptarse al Anime.

Sinopsis

El manga original gira entorno a una chica estudiante de instituto llamada Yokoi, quien se sienta en clases junto a un enigmatico chico que solo se le conoce como «Seki-kun».

Seiki no suele prestar atención a las clases, pero en su lugar crea increíbles mini distracciones en su escritorio. Entre ellas están un detallado campo de golf usando una abolladura de la mesa como hoyo, una dramática guerra de shogi con piezas hechas de papel; el punto es que el siempre encuentra algo que hacer, y todo (de alguna u otra manera) sin llamar la atención del profesor.

tonari-no-seki-kun

Morishige lanzo el manga en la revista Comic Flapper el pasado 2010, logrando ganar una nominación en los premios 5th Manga Taisho Awards  el año pasado.

La serie fue adaptada al formato live-action en unos comerciales, mismos que fueron transmitidos en el 2011 en librerías y trenes.

Fuentes: Yūri@Yūgi, Otakomu | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en