Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo manga protagonizado por Levi

Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku Prologue
Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku Prologue

Un adelanto de la revista Aria Shoujo nos anuncia que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” tendrá un nuevo manga spin-off, mismo que verá la luz en Japón a partir del próximo 28 de septiembre.

Bajo el título de “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue”, este nuevo manga se enfocará en el personaje de Rivaille (Levi en algunas traducciones).

La ilustración de muestra, tiene una silueta del personaje Levi ilustrada junto al texto “¿Cómo es que un pandillero de la capital real será capaz de ir hacia adelante junto al más fuerte de la humanidad?”.

La historia será creada por Gan Sanaaku, conocido escritor de la desarrolladora Nitroplus, mientras que las ilustraciones quedarán a cargo de Hikaru Suruga.

Sanaaku también es el responsable del guion de una novela visual titulada “Kuinaki Sentaku [Yokoku]”, que actualmente está en desarrollo; este juego se enfocará en el pasado de los personajes “Levi” e Irvin Smith (Erwin en algunas traducciones), y se espera salga junto el sexto volumen en Blu-Ray del anime.

Este manga se sumará al de “Shingeki no Kyojin: Before the fall” que también será una pre-cuela del manga original creado por Hajime Isayama.

Fuente: Revista Aria Shoujo número de Noviembre | Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en