2da temporada de “Shingeki no Kyojin” ya tiene fecha de estreno

Shingeki no Kyojin

El sitio web oficial dedicado al Anime de “Shingeki no Kyojin” (進撃の巨人) ha confirmado que la segunda temporada se estrenará en la siguiente primavera 2017. El anuncio fue realizado originalmente en el evento “Shingeki Matsuri” este fin de semana en Japón.

Se ha confirmado que muy buena parte del equipo que participó en la primera temporada en WIT Studio, así como los actores de voz originales, estarán de regreso para trabajar en la secuela.

Si bien la segunda temporada era un hecho desde el 2014, el plan original era que la secuela debutará a finales de este 2016, pero desde hace algunos meses varios rumores hablaban sobre un retraso en su producción. Afortunadamente con este anuncio, parece que dicha demora se reducirá a solo unos meses.

La franquicia también conocida como “Attack on Titan” debutó en el 2009 en la revista Bessatsu Shonen como un manga escrito e ilustrado por Isayama Hajime. Su primera temporada debutó en el 2013, aunque como anexos de la serie principal ha salido varias OVAs, series spin-off, e incluso un par de películas recopilatorias.

Además de animación la serie también ha contado con una película Live-Action, varias novelas, y mangas creados por otros autores que expanden el universo de los titanes.

Imagen: © Kodansha, Isayama Hajime.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en