Revista aumenta tiraje en un 500 % gracias al manga spin-off de Levi (Shingeki no Kyojin)

Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku

Hace algunos meses se anunció que la franquicia de “Shingeki no Kyojin” tendría un manga spin-off protagonizado por el personaje de Levi. Este mismos se publicaría en la revista ARIA bajo el título “Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku”.

Así que tomando precauciones Kodansha la editorial de manejar dicha revista Shoujo, ha decidido aumentar el tiraje de la revista en un 500% más de lo habitual, por lo que las expectativas del fandom tras el sargento de la tropa de reconocimiento están muy lejos de ser bajas.

Shingeki no Kyojin Gaiden Kuinaki Sentaku

El esperado manga tendrá su debut este 28 de noviembre, donde la revista ARIA dedicará portada y otras secciones a la franquicia. Se espera que el primer tomo compilatorio salga a la venta en Abril del 2014. El nuevo manga ya le dio una “probada” a sus fans, dado que en el septiembre pasado se estreno un prologo del mismo.

“Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku” narrará el pasado de Levi, así del como conoció al comandante Irvin y como termino siendo uno de los elementos clave de la tropas de exploración. Este manga es un trabajo en conjunto de Gan Sunaaku escribiendo la historia y Hikaru Sagura ilustrándola.

Por otro lado Sunaaku está trabajando en el desarrollo de una “visual novel” de Shingeki no Kyojin la cual lleva el mismo nombre de este manga: “Kuinaki Sentaku”, por lo que no sería raro tuvieran bastante relación. Esta autora ya tiene experiencia trabajando en visual novelas dado que ha trabajado con la popular desarrolladora de videojuegos Nitroplus.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en