Anime “Kuroko no Basket” tendrá una 3ra temporada

Kuroko no Basket

La revista Shonen Jump trae buenas noticias para los fanáticos de los animes deportivos, ya que Production I.G ya ha dado luz verde para la producción de una tercera temporada del anime “Kuroko no Basket”. Lamentablemente no dio más detalles al respecto.

Esta serie también conocida como “Kuroko no Basuke” (黒子のバスケ) inició como un manga creado por Tadoshi Fujimaki en el 2008, siendo llevado al anime por el mencionado estudio en abril del 2012 en una primera temporada de 25 episodios. Mientras que la pasada temporada otoño 2013 se estrenó su segunda temporada con los que el anime sumó un total de 50 capítulos.

Sinopsis

En la historia, Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Resulta que Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo “Generación de los milagros” de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz pese a que muchos de sus compañeros le consideraban el mejor.

Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irá a instituto diferente, donde intentarán convertir a sus equipos al mejor de todos.

Fuente: ANN | Imagen: © Production I.G.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en