Manga “Tokyo Ghoul” está por llegar a su final

Tokyo Ghoul—Por Denki

Se ha revelado que con la llegada del próximo número de la revista Young Jump, también llega el final del manga “Tokyo Ghoul” (东京 喰 种 – トーキョー グール -) creado por Sui Ishida. Con esto la serie tendrá 143 capítulos, y 14 tomos Tankōbon en total.

Se espera que el episodio y volumen compilatorio final salgan el próximo 18 de septiembre y 17 de octubre de este 2014 respectivamente.

Sinopsis

La historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos… dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. Ante este extraño patrón la policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” devora hombres.

Kaneki Ken es un chico de universidad que creen que los ghouls están hacjendose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno… y puede que su teoría tenga bastante de verdad, más de la que se puede imaginar.

La historia fue llevada a un anime por el estudio Pierrot, que se estrenó esta temporada de Verano 2014, y que actualmente seguirá en emisión por un par de semanas más en algunas cadenas de TV en Japón.

Hace poco fue revelado que el manga tendría una galería de arte en el sistema de trenes de Tokio.

Vía: ANN | Imagen: Denki.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en