“Tokyo Ghoul” tendrá película Live-Action

Tokyo Ghoul

Con la llegada del último número tankōbon del manga “Tokyo Ghoul:re” (東京喰種トーキョーグール:re), se ha anunciado que un proyecto para llevar el popular manga del terror al Live-Action ya tiene luz verde para su producción. Se sabe que la adaptación será en una película, pero aún no se comentan detalles como fecha de estreno, actores o directores involucrados.

La franquicia de “Tokyo Ghoul” nace como un manga del artista Sui Ishida, que se ha publicado en la revista Young Jump (de la editorial Shueisha) desde el 2011 y llegó a su final en el 2014, aunque en ese mismo año se comenzó a publicar su secuela llamada “Tokyo Ghoul:re” y la precuela “Tokyo Ghoul: JACK”.

La serie cuenta una adaptación anime creada por el estudio Pierrot, animación que consiste de 2 temporadas y un par OVAs, aunque en el caso de la temporada número 2 no es una adaptación como tal, sino que dicha serie cuenta con una historia original.  El manga también sirvió como base para varios videojuegos, e incluso una obra de teatro.

Vía: ANN | Imagen: © Sui Ishida.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2698 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti