Título, sinopsis y más sobre la nueva película de Dragon Ball: Fukkatsu no F

_Dragon Ball Z–Fukkatsu no F

Con la próxima edición de la revista “V Jump”, vienen consigo nuevos detalles para la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará el próximo 18 de abril 2015 en cines japoneses.

El primer detalle revelado es el título del filme: “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” (復活の「F」) que se podría traducir como “Dragon Ball Z: F de Fukkatsu (Renacimiento)”. Akira Toriyama explica que en el título, la “F” hace referencia a Freezer, que será revivido en esta película. Un dato curioso, es que el título se le ocurrió al mangaka cuando escuchaba la canción “F” de la banda de J-Rock “Maximum The Hormone”, que según un amigo de Toriyama, uno de los miembros le dijo que ellos cantaban la canción sobre el famoso villano de Dragon Ball.

Sinopsis

La tierra, un lugar donde la paz había llegado, Sorbet y Tagoma hacen su llegada. Éstos 2 soldados sobrevivientes parte del ejercito de Freezer, tienen como meta encontrar las esferas del dragón para regresar a la vida al poderoso tirano.

Su deseó es concedido. Ahora “F” planea tomar venganza contra los Saiyajins.

Además fue revelado un poster promocional que muestra al personaje de Freezer y Bills y sus secuaces, la cual revela que la película se estrenará tanto en 2D como en 3D.

Vía: ANN | Imagen: © Shueisha, toei Animation, Akira Toriyama.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en