Anime de «Little Busters!» tendrá cambios en el cast de voces

little busters

El anime de Little Busters! ha realizado un anuncio desde su pagina web que la actriz de voz Kawaragi Shiho conocida por poner la voz al personaje de Saionji Sekai en la serie School Days, y que en este caso le pondría la voz a Nishizono Mio será reemplazada por Tatsumi Yuiko (Suminoe Riko en Kiss X Sis), esto por considerar la salud de la actriz. Y es que hay que mencionar, que Shiho esta embarazada con seis meses de gestación, y pese a que dijo que tenia intenciones de seguir trabajando mientras se encontrara bien, tal parece que no podrá estar presente.

Kawaragi Shiho fue quien le puso la voz a Nishizono Mio en la visual novel original de Little Busters!, al igual que el de Saionji Sekai en todo el universo de School Days (Visual Novels y anime) y hace unos meses la seyiuu anunció que llevaba un tiempo casada.

Fuente: LBanime | Vía: ANN.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en