Mangas de Touhou Project: «Life of Maid» estrenará OVA en la Comiket 82

3f5513fc s

Se ha anunciado que los manga no-oficiales de Touhou Project titulados «Maidsan no hibi» obra Colonel Aki, tendrá su adaptación al anime con su primer DVD que se estrenará en la próxima Comiket 82. El evento se celebrara del 10 al 12 de Agosto de este 2012, como de costumbre en el famoso “Tokyo Big Sight”.

Sinopsis:

Maidsan no hibi (Life of maid) nos muestra la vida diaria de Sakuya Izayoi, la maid de la mansión Scarlet en el pueblo de Gensokyo. Los divertidos 4koma nos muestra a los personajes de Touhou en un formato de chibis, que tendrán miles de situaciones muy cómicas, que pese a no tener diálogos son fáciles de comprender.

La OVA tendrá una duración de 30 minutos donde poseerá un opening y ending; se espera venderse el segundo día del evento (es decir el sábado 11 de agosto) todo esto con motivo de más de 2 millones y medio de visitas en su canal de Youtube.

El dibujante también a comenzado a estrenar unos 4koma de Puella Magi Madoka Magica, centrado en la personaje de Akemi Homura.

Fuente: Sabai.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en