Revelada fecha de estreno para Anime de «Oniai»

oniai

Las novelas ligeras “Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne” (abreviada y mejor conocida como Oniai) obras originales de Daisuke Suzuki, ya tiene rato que fue anunciada una adaptación al Anime por el estudio SiverLink, pero sus fechas de estreno se mantuvieron en secreto.

Más afortunadamente un video promocional publicado en su sitio web, nos revela que la serie se estrenará en Japón para el 5 de Octubre del presente 2012.

Sinopsis:

Después de ser separados durante 6 años desde la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji(hermana) se reúnen de nuevo durante las vacaciones con un plan de Akito, a pesar de las objeciones de sus familias adoptivas.

Akito logra cumplir su promesa de volverse a reunir, a lo que Akiko logra confiesa el amor que tiene sobre Akito y hará cualquier cosa para ganar su amor. Sin embargo, Akito no alberga el mismo sentimiento y como resultado las acciones de Akiko se vuelven un dolor de cabeza para el. A pesar de todo esto el también ama a Akiko como su hermana, y la ve como alguien adorable y tierna, sobre todo cuando no la ha visto desde que tenia 10 años.

Fuente: Sitio Oficial | Vía: The Akiba | Imagen: © 2012 Daisuke Suzuki, Media Factory/Oniai Production Committee.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en