Estreno de «Evangelion 3.0+1.0» reprogramado para el 8 de Marzo 2021

cropped evangelion 4.0.jpg

Por medio de su canal oficial en youtube el estudio de animación Khara ha re-lanzado el tráiler para la película de «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time» con una nueva fecha de salida en Japón: El próximo lunes 8 de Marzo de este 2021 tanto en salas tradicionales como especiales tipo IMAX.

Originalmente la película tendrá su premier en Enero de este año, pero por temas de contingencia sanitaria, las salas de cine podían operar solo de manera muy limitada por el declarado estado de emergencia en Japón; lo que obligó a un retraso indefinido.

Esta será la película más larga de la tetralogía «Rebuild of Evangelion» con una duración de 155 minutos en total. En su distribución japonesa llevará por nombre «Shin Evangelion Gekijōban:||».

Cabe mencionar el retraso de Enero no fue el primero, ya que el cronograma original planteaba un estreno para verano del 2020, pero la producción sufrió contratiempos. Aunque otro retraso nuevo sería poco probable, no es imposible dado que las medidas de prevención de salud pública pueden cambiar según la circunstancias.

Imagen: © Khara.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en