Kamen Rider tendrá nueva película por el creador de Evangelion

shin kamen rider

En un evento dedicado a celebrar el aniversario 50 de la clásica franquicia tokusatsu «Kamen Rider», se ha anunciado una nueva película Live-Action que será dirigida y escrita por Hideaki Anno.

El largometraje llevará por nombre «Shin Kamen Rider» (シン・仮面ライダー) siguiendo la nomeclatura que Anno ha acostumbrado en sus últimos trabajos que han servido de reboot como «Shin Godzilla» (2016), y la próxima a estrenar «Shin Ultraman». Su estreno está programado para Marzo del 2023.

La carrera de Anno ha destacado por sus trabajos de Animación, siendo el creador de la franquicia «Neon Genesis Evangelion», y director de series dentro del estudio GAINAX como «Kare Kano», y «Fushigi no Umi no Nadia».

Si bien pareciera que en los últimos años ha pivotado su carrera con las películas en las que ha trabajado en colaboración con el director Shinji Higuchi, Anno ya tenía experiencia con el Live-Action con una adaptación del manga «Cutie Honey» (2004), así como trabajos experimentales en «Love & Pop» (1998) y Shiki-Jitsu (2000).

Fuente: shin-kamen-rider.jp | Imagen: © Ishimori Productions, Toei.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en