Manga «Kantoku Fuyuki Todoki» sobre el creador de Evangelion tendrá Anime

hideaki anno manga – Kantoku Fuyuki Todoki

Hideaki Anno es un nombre que rápidamente ubicarán los fanáticos del anime, ya que en su curriculum como director cuenta con series como Neon Genesis Evangelion, Kare Kano, Gunbuster y un largo etcétera en su haber.

Mas la vida del famoso director, está como tal lejos de ser aburrida, a tal grado que su esposa Moyoco Anno, una autora de mangas, publicó la serie “Kantoku Fuyuki Todoki” en el 2002, que sirve como auto-biografía de la artista sobre su matrimonio. Y ahora se ha anunciado que el próximo 3 de abril, se estrenará en TV Tokyo una adaptación al anime de dicho manga que tendrá 13 episodios. El anime será una serie flash, creada por el estudio DLE y tendrá una duración de tres minutos por episodio.

En cuanto a las voces, al famoso director no le gustó mucho la idea de ser su propio seiyuu para este proyecto (pese a su reciente experiencia como actor de voz en película de Miyazaki “Kaze Tachinu”); por lo que el personaje inspirado en Hideaki: “Kantoku-kun” (Director-kun), tendrá la voz del actor Kouichi Yamadera, quien curiosamente daba la voz al personaje de Kaji en Evangelion. Algo muy parecido pasará con la voz del personaje Rompers (que está inspirado en Moyoco Anno) quien tendrá la voz de Megumi Hayashibara, que tenía los roles de Rei Ayanami, PenPen, y Yui Ikari en la famosa serie de mechas.

Sobre la música que tendrá el anime, los temas serán re-interpretaciones de canciones famosas de Anime y series Tokusatsu (tipo Ultraman) cantados por el grupo de idols AOP.

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en