«THE IDOLM@STER» tendrá película Anime

The_Idolmaster_02_Screen_01

La franquicia de videojuegos «THE IDOLM@STER» contara con una película estrenándose próximamente en los cines japoneses. La información fue dada en un anuncio realizado en el evento «THE IDOLM@STER Music Festiv@L» de invierno.

Si bien aún no se tienen detalles de la sinopsis, se sabe que la película nos narrara una nueva historia de las Idols 765 Pro.

La película contará con el mismo equipo de producción que participo en el último anime con el estudio A-1 Pictures animando la película. El guion estará a cargo de Atsushi Nishigori y Tatsuya Takahashi, mientras que la dirección y diseño de personajes serán responsabilidad de Nishigori.

La franquicia de Namco Bandai, ya tiene una trayectoria en cuanto a videojuegos para distintas consolas (seis juegos para PSP, con también presencia en la PS3 y Xbox 360 por mencionar algunos). Más información de la película será revelada el próximo 28 de febrero, junto a una entrevista a Nishigori y Akihiro Ishigara.

Al momento los juegos cuenta con dos diferentes series de anime, ocho mangas en publicación y actualmente transmite una serie de cortos llamados Puchimas! Petit Idolm@ster basado en el manga obra de Akane.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN | Imagen: © NBGI/Project IM@S.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en