Preview del poster y nuevas funciones para “Madoka Magica en México”

madoka_poster_web
madoka_poster_web

Hace tiempo con el anuncio de que las primeras 2 películas de Mahou Shoujo Madoka Magica saldrían de Japón, salieron unos posters promocionales personalizados con elementos propios de cada nación que visitarían las chicas mágicas y el afamado Kyubey.

Y ahora es turno de México, con la llegada de las funciones a nuestro país gracias a Kokuban y Aniplex, se amplían la linea de posters; ahora protagonizadas por las pirámides de Teotihuacan como conmemoración de la nueva sede, mismo afiche que podrán obtener los asistentes en los cines que se proyecte la película.

nuevas funciones

Post si aún tienen ganas de ver la película, pero por alguna razón no alcanzaron boleto, hay una excelente noticia. Ya que por si fuera poco el poster, también se agregan nuevas funciones y más lugares para ver las películas:

Si están interesados, no se despeguen de la página oficial en Facebook de Madoka en México, ya que próximamente les estarán revelando más sorpresas.

Enlace: Madoka Magica en México.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti