Anuncian figura para “Levi” de Shingeki no Kyojin… en modo “Amo de casa”

Levi – shingeki no kyojin
Levi - shingeki no kyojin

Ya estamos en el siglo XXI, lugar donde un hombre puede ser rudo, varonil sin necesariamente tener que dejar a un lado cosas tan importantes como la limpieza de un hogar. Y aunque se desarrolle en algo parecido a la edad media, Levi de “Shingeki no Kyojin” es un excelente y divertido ejemplo de ello.

Y hace no mucho la fabricante Sentinel, ha anunciado que se encuentra trabajando en una figura escala 1/8, dedicada al personaje del “Levi” en una pose que intimidaría a cualquier titán.

Figura Levi - Shingeki no kyojin

Pero lo más curioso, es que aprovechando que ya tenían la base diseñada, la fabricante decidió crear una variante de la figura que nos muestra al soldado más peligroso de la serie… listo para acabar con cualquier pizca de polvo que tenga la desgracia de toparse con él.

Levi - Shingeki Amo de casa

La pre-venta de ambas figuras iniciará el próximo 27 de septiembre de este 2013 y estaría llegando a sus dueños a partir de enero del 2014.

La versión normal costará 8,400 yenes (Aprox. $ 85 USD) y la de versión “limpieza” saldrá al mercado por 9,240 yenes (~$93 USD).

Fuente: Sentinel | Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en