3ra película de “Madoka Magica” tendrá su propio reproductor MP3

Walman – Madoka Magica 2
Walman - Madoka Magica

Celebrando el estreno de la tercera película de “Madoka Magica”, la fabricante de productos electrónicos Sony, ha decidido lanzar unas versiones especiales al mercado de su popular reproductor de música Walkman.

El reproductor tendrá su pre-venta a finales de este octubre, casi coincidiendo con el estreno de la película “Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion” en salas de cine japonesas.

En cuanto a las características técnicas, se trata de un Walkman de la “Serie F” de 16 GB, que vendrá en 2 modelos: NW-F805/B (Negro) y NW-F805/W (Blanco). Estos podrán venir con “Homura Akemi” o “Madoka Kaname” independientemente del color. Se espera tenga un costo de 19,800 yenes (Aproximadamente $200 USD).

Walman - Madoka Magica 2

Previamente Sony lanzo al mercado una campaña similar, pero en aquella ocasión dedicando un Walkman a la popular idol virtual Miku Hatsune… con un reproductor que se agotó apenas unas horas de comenzar su pre-venta. Por lo que si estás interesado en un reproductor de Madoka/Homura será mejor que estés atento para conseguirlo antes de que se agoten, de lo contrario tendrías que buscarlos en subastas a costos muy poco modestos.

Vía: Yattar.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en