Lupin III tendrá una película Live-Action hecha en Japón este 2014

Lupin II Live Action
Lupin II Live-Action

Lupin III es uno de los títulos más clásicos en la industria del manga, siendo un trabajo de Monkey Punch (alias de Kazuhiko Kato) que ha logrado seguir manteniendo su vigencia desde su lanzamiento en la década de los 60’s.

Si aún con todas las adaptaciones al anime tanto en OVAs, películas, series para TV no has tenido suficiente de estas aventuras, te tenemos buenas noticias, dado que la historia de los famosos ladrones llegará a la pantalla grande como una película Live-Action. La película será dirigida por Kitamura Ryuhei, quien en el 2003 adapto el manga “Azumi” también con actores de carne y hueso.

Si todo sale bien, el largometraje se estrenará en cines de Japón en el verano del 2014, siendo resultado de un gran trabajo que involucró 4 años de pre-producción, duros entrenamientos para los actores, e inclusive la participación de Monkey Punch en el proceso creativo y supervisión del guion. Todos estos elementos, dan al menos pensar que el proyecto tiene potencial de ser algo interesante y no solo es tomar una franquicia famosa para lograr buenos números en taquilla con producciones que no tienen el tratamiento adecuado.

En cuanto al casting de actores, el papel de Lupin III lo tiene Oguri Shun; Mine Fujiko será interpretada por Koroki Meisa; Ishikawa Goemon por Ayano Go y Zenigata Koichi por Asano Tadanobu.

Lupin III LiveAction

De momento el filme aún se sigue rodando, conteniendo locaciones en Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Singapur y por supuesto también en Japón.

Vía: TokyoHive.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en