home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Mushishi” tendrá un especial Anime en el 2014

Mushishi
Mushishi

El manga “Mushishi” creado por Yuki Urushibara, tendrá una adaptación al anime que verá su estreno el próximo 4 de enero del 2014 como un especial para televisión. Titulado “Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage” el especial tendrá una duración de una hora. El trabajo será dirigido por Hiroshi Nagahama, con diseños de Yoshihiko Umakoshi en el estudio de animación Artland.

La historia fue adaptada en el 2005 en una serie anime para televisión, la cual contó con el mismo equipo de producción que llevará el especial, por ende no deberían existir cambios bruscos de lo que se vio en el anime original.

El manga inició a publicarse en 1999 y termino en el 2008 con un total de 10 volúmenes compilatorios. Además del anime, la historia también fue adaptada a un film Live-Action en el 2007.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti