home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Japón estrena la primera tienda de solo “KitKat”

KitKat

Si bien el año pasado entre los geeks sonó mucho la palabra “Kit-Kat” por la nueva versión de Android, esta vez parece ser que tampoco los fanáticos de Japón les será indiferente ese nombre.

Pese a que los famosos dulces “Kit-Kat” son de origen inglés, Japón los ha adoptado como suyos a tal punto de ofrecer variedades únicas en ese país que van desde tentadores sabores como pay de queso o pera… hasta cosas más extravagantes como wasabi, te verde o chile.

Bajo ese contexto no es fuera de lo común que se anuncie que la marca consiga su propia dulcería exclusiva del chocolate para el publico nipón. Llamada “Kit Kat Chocolatory” la nueva tienda estará localizada en Ikebukuro, Tokio siendo la primera de su clase en el mundo.

Se espera que el nuevo negocio posea dulces que se adapten a la temporada, a la vez que estarán colaborando con diversas dulcerías locales para crear nuevos sabores del famoso chocolate.

Vía: Kotaku.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti