Juego “Blade & Soul” tendrá un Anime

blade and soul

“Blade & Soul” es un juego MMORPG desarrollado por la empresa surcoreana NCsoft que debutó el pasado 2012 en su país natal, mas su versión para occidente aún se encuentra en desarrollo. Pero esto no ha sido motivo suficiente para que no logre cierta popularidad importante, a tal grado que el estudio de animación Gonzo ya tiene luz verde para crear un anime de la franquicia.

Sinopsis

Tomando lugar en un mundo asiático de fantasía inmerso en las artes marciales, el bien y el mal colacionaran en una historia con traiciones, venganzas, luchas y dioses guerreros.

El nuevo proyecto debutará en Japón el próximo mes de abril 2014 siendo un trabajo codirigido por Hiroshi Takeuchi y Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate), con la ayuda de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven) en los guiones y Eri Nagata (Psyco-Pass) tanto en el diseño de personajes como jefe de animación.

En cuanto al talento de voces, se sabe que aparecerá Aoi Yuuki en el rol de Jin Valel, Ayahi Takagaki como Dan Roana, Sayaka Ohara como Eru Karen y Sora Amamiya como Jin Hazuki.

Vía: ANN | Imagen: © NCSoft.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en