CLAMP está preparando un nuevo manga de “Tsubasa”

Tsubasa Chronicle

CLAMP como grupo de que se conoce bastante bien su gustó por entrelazar sus propias historias, y la serie de “TSUBASA: Reservoir Chronicle” (ツバサ – レザボア クロニクル) es el mejor ejemplo de ello. Lamentablemente para sus seguidores, el gran crossover de CLAMP llegó a su final el pasado 2009.

Mas ahora se ha revelado que el famoso cuarteto de mangakas parece que aún tiene más que contar sobre la historia de Shaoran y Sakura, ya que la revista Magazine Special ha revelado que el próximo agosto 2014 se estará estrenando en sus páginas una nueva serie de “Tsubasa”, la cual estará conectada con su otra serie “HOLiC: Rei”.

CLAMP publicó el primer episodio de Tsubasa en el 2003, y la historia fue tomada por el estudio Bee Train para la creación de una serie anime en el 2005. Un par de años más tarde, el estudio Production I.G fue el responsable de la creación de varias OVAs.

Vía: ANN | Imagen: © CLAMP.

Más notas sobre Noticias Manga

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti