Anime “High School DxD” tendrá una 3ra temporada

3ra temporada High School DxD

El sitio web oficial del anime “High School DxD” ha agregado una interesante imagen a su encabezado, la cual anuncia que el una tercera etapa del anime ya tiene luz verde para su producción. Además el anuncio fue corroborado por la portada del tomo número 18 de las novelas ligeras del mismo nombre creadas por Ichei Ishibumi. Lamentablemente no se dieron más detalles al respecto.

La serie debutó en el 2008 con Ishibumi en la historia y Miyama-Zero en el arte; su primera temporada fue un trabajo del estudio TNK y debutó en el invierno 2012, posteriormente fueron saliendo algunas OVAs, hasta que en el verano del 2013 se estrenó su segunda temporada que llevó por nombre “High School DxD New”.

Sinopsis

La historia trata sobre Issei Hyōdō un estudiante que cursa el segundo año de instituto, quien es atacado por una chica en la primera cita amorosa que tiene en su vida. Lamentablemente, él falleció en el acto.

Afortunada/desafortunadamente para Issei, éste reencarna como un demonio, y ahora que tendrá que ser un subordinado de Rias Gremory, una demonio de alto rango, quien para colmo también asiste a su escuela… siendo una de las chicas más populares del instituto.

Vía: Akiba.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti