“Catlateral Damage” un nuevo juego/simulador que te dejará ser un gato

catlateral damage

La industria que desarrolla videojuegos requiere de mucho talento técnico conformado por ingenieros o incluso físicos, que logran traducir sus esfuerzos en mundos virtuales que logran hacer ver la realidad algo pixeleada. Pero existe otro factor vital a la hora de crear un juego, y es que puedes tener a los científicos más brillantes del mundo detrás de un super-engine, pero al final el gameplay es lo que hará a los consumidores desenfundar sus billeteras.

En este caso tenemos un nuevo título llamado “Catlateral Damage” que aparece en las filas de kickstarter para buscar financiación, y que nos recuerda que la perspectiva de primera persona no es exclusiva de los bélicos y caóticos FPS… aunque tal vez en la parte de caótico me equivoque, ya que en éste nuevo juego nuestro objetivo es solo uno: destruir objetos en la casa de nuestro dueño… espera, ¿dijiste dueño? si, nuestro dueño, ya que este juego nos pone en los pies de un gato, una mascota que puede ser igual de destructiva que tierna.

Catlateral Damage

El juego actualmente cuenta con un demo para Windows, Mac y Linux, pero se espera que si las “personas” detrás del proyecto logran recolectar 40,000 USD en la campaña de kickstarter, el juego será mucho más completo con nuevas funciones como la de: Perseguir (o ignorar) a un rato, jugar con un puntero láser, nuevas habilidades para los gatos, power-ups y básicamente refinar el juego para que pueda convertirse en el “simulador felino” por excelencia.

Considerando que hace no mucho “Goat Simulator” logró convertirse en todo un fenomeno, no sería raro que este nuevo juego le fuera bien en el mercado, y más considerando como en Internet, todo lo relacionado a gatos es por si solo, casi una religión.

Enlace: KickStarter | Imágenes: © Catlateral Damage.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en