Anuncian nuevo manga de One Piece; Será un spin-off

One Piece—CC Nomadic

Mediante la revista Saikyou Jump!, se ha anunciado que el próximo 5 de diciembre 2014, estará arribando a Japón un nuevo manga de la franquicia One Piece.

Aún no se han revelado muchos detalle, pero se conoce que será un spin-off (historia paralela o alterna) y una breve sinopsis que no dice precisamente mucho.

Sinopsis

La historia seguirá a Luffy y al resto de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja que una historia que estará siendo “esperada por el mundo”.

El manga principal de One Piece (ワンピース) debutó en 1997 a manos del mangaka Eiichirō Oda en la famosa revista Shōnen Jump, y desde entonces se ha seguido publicando en la misma revista con ya casi 800 episodios y 75 volúmenes publicados.

Una adaptación al anime se estrenó en 1999 animada por Toei Animation, y actualmente sigue en transmisión con su temporada número 17 y más de 600 episodios.

Vía: SGCafe | Imagen: Nomadic.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti