home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Juego indie “Thomas Was Alone” llegará a la PS4, Xbox One y Wii U

Thomas was alone

“Thomas Was Alone” es un juego que fusiona un clásico título de plataformas con elementos puzzle; su desarrollo fue un trabajo independiente del diseñador de juegos Mike Bithell quien creó el concepto original del juego en un plazo de apenas 24 horas como parte de una Game Jam en el 2010.

Originalmente creado en flash, “Thomas Was Alone” más tarde ser relanzado para PC, OS X, Linux, iOS, Android, PS3 y PS Vita. Mas por si todas esas plataformas no fueran suficiente, Bithell ha anunciado por medio de su cuenta de twitter que el juego también estará llegando a consolas caseras de nueva generación, como  lo son el PlayStation 4, el Xbox One y la Nintendo Wii U.

El juego se caracteriza por tener una interfaz extremadamente minimalista pero muy bien cuidado en el apartado gráfico, al punto que no necesita disculparse por presentarnos personajes que son simples rectángulos de colores. Todo acompañado de una historia narrada por Danny Wallace, que nos irá narrando la historia de Thomas.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti