Nuevos detalles del final de Naruto y su nueva película “The Last: Naruto Movie”

Naruto Last Movie

Hace poco fue anunciado, que la longeva serie manga “Naruto” estaría llegando a su final el próximo 10 de noviembre en la revista Shonen Jump. Y ahora ha sido revelado que para este final, su estreno será bastante especial, ya que serán los capítulos 699 y 700 a la vez en un total de 44 páginas, mismas que estarán a color.

Pero esa no es la única noticia que involucra al artista Masashi Kishimoto, ya que se han revelado nuevos detalles de la película “The Last: Naruto the Movie”, largometraje que debutará en Japón el próximo 6 de Diciembre 2014, y donde el mangaka se encuentra colaborando directamente tanto en la parte de diseños como el escenario donde se desarrolla.

Se ha revelado que el personaje nuevo del filme se llama Toneri Otsutsuki, quien servirá como antagonista y será llevado a la pantalla grande mediante la interpretación del actor de voz Jun Fukuyama. No se conoce mucho del personaje, salvo que es descendiente del Sabio de los 6 Caminos y Kaguya. Se espera que un nuevo trailer de este filme, debute en Japón la próxima semana.

Poco después del anuncio del final de Naruto, en el sitio web de la franquicia fue publicado una cuenta regresiva, que parece prometer que “algo” llegará poco después de que termine el manga.

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Shūeisha, Masashi Kishimoto.

Más notas sobre Noticias Cine Noticias Manga

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en