Rumor: 2da temporada de Shingeki no Kyojin podría llegar en el 2016

Shingeki no Kyojin Mikasa

En Japón acaba de hacer su debut la película Anime “Guren no Yumiya” que compila los momentos más importantes la primera parte de la adaptación animada del manga “Shingeki no Kyojin”.

Lo interesante de su primer, es que varios fanáticos de la franquicia que fueron a verla comentan que apareció un mensaje en el largometraje que adelantaba que una segunda temporada de la serie Anime para TV se estrenará el próximo 2016. Hace poco un productor reveló que dicha secuela actualmente se encontraba en pre-producción.

Habrá que esperar noticias por parte del WIT Studio o la editorial Kodansha, para tener una confirmación oficial al respecto.

“Shingeki no Kyojin ~Guren no Yumiya~” fue la primera película recopilatoria Anime de la franquicia, se espera que la segunda parte llamada “~Jiyū no Tsubasa~” (que adaptara la otra mitad del anime) debutará en el 2015. Los mismos comentarios que hacen referencía a la segunda temporada en el 2016, también comentan que “Jiyū no Tsubasa” llegaría en Junio del próximo año.

Vía: Crunchyroll | Imagen: Ryuuzaki Ichi.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en