Anime “Re-Kan!” ya tiene fecha de estreno

Renka

El sitio oficial dedicado a la adaptación animada del manga “Re-Kan!” (レーカン!) ha confirmado que la serie estará debutando el próximo 2 de abril en la televisión japonesa, siendo transmitida por los canales TBS, Sun TV, TUT y BS-TBS.

El manga Re-Kan! es una comedia serial de tipo 4-koma creada por Hinako Seta, el cual se publica en la revista Time Jumbo desde febrero del 2010, mas su debut se remonta al 2009 cuando apareció en dicha revista como un one-shot. Actualmente lleva 4 tomos publicados por la editorial Hobunsha.

Sinopsis

Amami Hibiki es una estudiante más o menos normal… si no fuera por el hecho de que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales en su entorno. La historia sigue su vida y la de sus amigos.

Equipo de producción:

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Hinako Seta, Houbunsha.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2551 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • X-Ghost☢☯

    un anime en la que una chica escolar ve fantasmas? a la lista de animes por ver cuando salgan xD

  • AnimeDk

    Genial

  • Este es uno de los que tenía planeado ver, solo por el elemento sobrenatural(o mejor dicho los fantasmas), me gustan ese tipo de historias, aún si son comedias XD

  • crash

    Espero que sea mejor que todas las parecidas a esta

  • Agregado a la lista de animes por ver.