home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Lanzan “Akuyaku Ōji wa Koi ga Dekinai” un nuevo manga de Kazusa Yoneda

Akuyaku ouji wa Koi ga Dekinai

Akuyaku Ōji wa Koi ga Dekinai (悪役王子は恋ができない) es el nombre de la nueva serie manga creada por Kazusa Yoneda. El proyecto se estará publicando en la revista mensual “Comic Rex” a partir del número de Enero 2018 que ya se encuentra en circulación.

Sinopsis

La historia sigue la vida de un chico quien en la escuela primaria fue alguien a quien describían como “un aburrido personaje de relleno”. Ahora ya en instituto es un atractivo y listo muchacho, quien está obsesionado con convertirse en un “Personaje principal” y en el camino encontrar a la novia perfecta.

Yoneda es un mangaka conocido por trabajos como “Echo-Pun”,  el spin-off the Little busters “Little Busters! Noumi Kudryavka”, y Danchigai que logró ser adaptado al anime hace un par de años.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti