Redactores ChikiOtaku

Sadako (The Ring) se toma unas vacaciones del terror para convertirse en modelo

sadako modelo photobook

El terrorífico fantasma de “Sadako” (The Ring/El Aro) parece que ha decidido darse unas merecidas vacaciones después de su arduo trabajo matando a diestra y siniestra en la nueva película de la franquicia “Sadako 3D”; ya que estará lanzando su propio álbum de fotos con 32 páginas que nos muestran otra faceta de este icono del terror japonés.

El libro de fotos saldrá para el 31 de Octubre de este 2012 en Japón, donde solo se distribuirán 4,444 copias, ¿el motivo? pues en el idioma Japonés el numero “4” pronunciado “Shi” es un numero no muy bien visto, por ser homónimo de “muerte” que se pronuncia igual, lo cual. El photobook saldrá en un paquete llamado “La maldición de Sadako” que tendrá un costo de 6,700 yenes (Aproximadamente $85 USD), e incluye además el Blu-ray y DVD de la nueva película, junto a otros artículos de colección extra.

Fuentes: Amazon, Movie Collection | Vía: ANN.

Información del autor:

Entrada publicada por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku | En Twittahr como @FeelTheMusic62

Visita otro de mis 2843 artículos.

También puedes ir a mi Sitio Web.

7 comentarios a “Sadako (The Ring) se toma unas vacaciones del terror para convertirse en modelo”

  1. zzzzz dice:

    jajajajaj buenisimo!!

  2. elmo dice:

    pero que no la del aro era una loli :pedobeardetected: si fuera asi si lo compraba :awesome: no enserio yo que recuerde era una loli en USA pero nose en japo :yaoming :truehistory

  3. Flor dice:

    Cada vez que leo Sadako me hace acordar a Sawako :3
    no sabía lo del nº 4 :miedo:

  4. Nico dice:

    :yaoming otro dia tipico de japon

  5. Fubuki_Miyuki dice:

    lo del 4 no lo sabía, pero ahora que lo mencionan, tiene sentido… jajaja pero estuvo genial el vídeo. Sadako’s free day XD jajajaja

  6. sele-chan dice:

    444444444444444444444! MUAHAHA

Agrega tu comentario

:xd: :hola: :feliz: :miedo: :llorar: :pleito: more »