Anime de «Blood Lad» ya tiene fecha de estreno confirmada

BloodLad_poster

Según se puede apreciar en la portada del último tomo lanzado del manga «Blood Lad» obra de Yuki Kodamase reveló que la adaptación animada del mismo se emitirá en el 2013.

La producción del anime estará en manos del estudio «Brains Base» conocido por series como Durarara!!, Mawaru Penguindrum, Baccano! o Natsume’s Book of Friends.

Sinopsis:

Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa.

Tras enterarse que una joven japonesa llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a la pobre japonesa que le devolverá la vida.

En mayo de 2011, la revista Ace Young reveló que esta obra tendría una adaptación al anime, aunque no había hecho referencia concreta a alguna fecha. Actualmente existen más de 800,000 copias del manga en circulación.

FuenteIEEE802.11 | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por AnimePaper

¡¿Y éste campo para qué es?!... Si no es útil que se elimine. Exijo una indemnización por tan semejante desfachatez.

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en