Los mejores mangas del 2013 según los Chicos y Chicas de Japón

imagen bakuman

Concluyendo el año, se rebosan las expectativas de un público que disfruta de un material y que lleva con satisfacción, por ver finalmente su reconocimiento. Anteriormente conocíamos, los resultados para el anime e incluso, las novelas ligeras, ahora el turno es para el manga. Para este año, el top presentado por la editorial «Takarajimasha» que anualmente revela estos resultados a través de su publicación, llevada a cabo en una votación online, nos muestra las preferencias del público femenino y masculino.

Sin duda, el manga de Eiichiro Oda: «One Piece», es el rey de las ventas, sin embargo para efectos de popularidad no siempre recae en estos hechos. Muchos son desconocidos por el mismo hecho de la poca accesibilidad a ellos, pero aquí conocerás lo mas leído en Japón; estos son los resultados:

Mejor manga para hombres:

Koro-sensei.full.1441259

1. El Aula del Asesinato (Assasination Classroom)
2. Sakamoto Desu ga?
3. Ajin
4. Juuhan Shuttai!
5. Nanatsu no Taizai
6. Shingeki no Kyojin
7. Hikidashi ni Terrarium
8. Amaama to Inazuma
9. Onnoji
10. Houseki no Kuni

Mejor manga para mujeres:

1. Bon au revoir, Sorcier (Sayonara Sorcier)
2. Tsukikage Baby
3. Hibi Chouchou
4. Kakukaku Shikajika
5. Palace Meidi
6. Pochama ni
7. Torikae Baya
8. Fujiyama-san wa Shishunki
9. Sennen Mannen Ringo no Ko
10. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

El año 2013, se conocerá para todo este mundo ofrecido por los japoneses, por un gran cambio en el mismo público (sencillamente ha crecido; los «porqués» son muchos), la industria anime que ha mejorado notablemente la parte visual, es parte de los avances en tecnología; cada vez se abren nuevos mundos para dar paso a creatividad sin fin. Lo que puede hacer cada uno de los amantes de este mundo es esperar lo que nos ofrecerán y tal vez, muy pronto,para toda la comunidad latinoamericana sean mas accesibles los productos de esta.

Vía: MAL | Imágenes: © SHUEISHA Inc.

Más notas sobre Noticias Anime Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Karin

Sevilla

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en