“Santa Company” un Anime navideño que busca ser financiado por los fans

Santa Company
Santa Company

Kenji Itoso es un director Japonés que a lo largo de su carrera ha trabajado con grandes de la industria como el fallecido Satoshi Kon y en producciones del nivel de Sakura Wars, quien ahora organiza una campaña para recolectar fondos y así financiar su nuevo proyecto “Santa Company”.

Esta nueva película animada lleva 12 años de planificación, pero no fue hasta ahora que con kickstarter la misma podría hacerse realidad si se logran recolectar $50,000 USD que necesita como mínimo, de los cuales de momento se llevan recolectados $21,000. Dependiendo de lo que recolecte el proyecto una vez superada la meta, también podrán existir subtítulos en italiano, español y filandes, además existe la posibilidad de que sea estrenado en ediciones especiales BD y DVD.

Equipo de producción:

De momento no se ha anunciado un casting oficial pero se sabe que la voz conocida como la “reina tsundere” Rie Kugimiya dará voz al personaje de Thomas.

Si todo sale bien y se logran recaudar los fondos, el proyecto tendrá su estreno la próxima Navidad 2014 con una duración de 30 minutos aproximadamente y como mínimo, con subtítulos en inglés y frances.

Fuente: «Santa Company» en Kickstarter.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en