Top 10 Parejas en el Anime que deberían romper (Según Japón)

School Days

No es secreto que el tema del shipping (emparejar personajes dentro de un fandom), lejos de parecer un juego, termina en debates que hacen recordar a idealistas políticos. Ya que si bien hay pares que a ojos de muchos son “la pareja de ensueño”, para otros, son una pareja disonante que no debería de existir. ¿La razones de ésto? algunos dirán que se debe a que los personajes tienen poca química y se nota forzada la relación, otros dirán que ese romance cae en una codependencia poco saludable (aunque generalmente se debe a que ya emparejaron a uno de esos personajes con un tercero), o en un peor de los casos envidia por que les quitarón a su waifu/husbando.

El problema empieza, cuando la historia oficializa un romance entre los personajes, lo cual siempre genera debate. Y bueno, prueba de esto, es que el sitio japonés charapedia, ha preguntado a 10,000 de sus usuarios ¿Qué pareja en el Anime debería romper? y estos son los resultados:

Advertencia: Dado la naturaleza de la lista, existen muchos Spoilers

1.- Shinichi Kudo & Ran Mori (Detective Conan)

2.- Kirito & Asuna (Sword Art Online)

3.- Yocchi & Micchi (Shin-chan)

4.- Makoto Itou & Kotonoha Katsura (School Days)

5.- Raku Ichijou & Chitoge Kirisaki (Nisekoi)

6.- Sasuke & Sakura (Naruto)

7.- Kira Yamato & Lacus Clyne (Gundam SEED)

8.- Shinichiro Nakagami & Hiromi Yuasa (True Tears)

9.- Makoto Itou & Sekai Saionji (School Days)

10.- Naruto & Hinata (Naruto)

Otras parejas que no consiguieron los votos suficientes, pero fueron candidatas (que también incluye Spoilers):

Amane Misa & Light Yagami (Death Note)

Kosaka Chihiro & Katsuragi Keima (Kami nomi zo Shiru Sekai)

Sora Takenouchi & Ishida Yamato / Matt (Digimon Adventure)

Kirino Kosaka & Kyosuke (Oreimo)

Winry Rockbell & Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

Conde Klancain & Asseylum Vers Allusia (Aldnoah.Zero)

¿Qué tan de acuerdo estás con la lista? ¿Quitarías algunas pareja, o agregarías otra? deja tu opinión en los comentarios. Al final, los gustos de Japón, no siempre pueden coincidir con los de occidente.

Vía: Charapedia, HaruhiChan.

Más notas sobre Rankings / Listas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2610 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • La que comenta una vez

    Como shinran en el primero no jodas TT .TT

  • Montse Márquez.

    ¡TODA LA RAZÓN TIENE ESTÉ TOP!

    Y muchísima más razón tiene, sobre las parejas “Canónicas” NH y SS.

  • Aiko Takishima

    Yo pondría a Zero y a Yukii, aunque ni aparecen. Pero bueno ._.

  • Bruno Alonso

    ¿y donde están yuno gasai y yukiteru amano ? a eso si que yo le llamo una relación enfermiza.

    • Ricardo Yagüe González

      TOTALMENTE!!! Esta lista me parece que tiene muchos errores, esa es la pareja dentro del anime más rara que existe, o sea, por dios, lo intentó asesinar!

  • Demonaire Rai

    El NaruHina no es ni traída de los pelos, como lo dicen los Hinahaters, ni plenamente desarrollada, como lo dicen los NaruHinos.

    Mascaras fuera: Hinata es una de las dos peores personajes femeninos en Naruto. Incluso llego a pensar que TenTen fue bendecida por la indiferencia monumental a la que la sometió Kishimoto, cuando ves como el autor trato a Sakura y a Hinata (y a Ino, en menor medida). Fue claro, desde el minuto cero, que la única razón de existencia de la ojos blancos en el manga, para Kishit, era Naruto, al punto de que no hubo en el manga una sola aparición relevante de la Hyuga que no se relacionara con el rubio, en lo que considerare, hasta el final de mis días, como un desperdicio brutal de personaje, en consideración a la historia detrás de la misma. Irónicamente, esto último quedo plenamente claro con la muy NaruHina pelicula de The Last, el único momento en toda la historia del seriado en el que Hinata tuvo algo de que preocuparse que no fuera su “Naruto-kun” (y, por lo mismo, fue la mejor versión que se vio de ella)

    Ahora, como pareja romántica, el NaruHina, sin que este en mi Top de Ships, fue una pareja con desarrollo decente (loable, considerando su poco tiempo en las luces del autor) que mantuvo un hilo conductor, al menos hasta The Last. Critican que Naruto jamás le dio bola, pero la verdad es que SI hubo un progreso evidente: cuando Hinata apareció por vez primera en el manga, Naruto no la rebajaba de bicho raro fácilmente olvidable; para inicios de la fase final del Torneo Chunin, el rubio se obligo a vengarla ante Neji y ya la consideraba su amiga tras su charla antes de ese encuentro; y cuando Pain le metió la puñalada a la ojos blancos tras su confesión, el mismo Naruto le reconoció al Gran Sabio Sapo del Monte Myobozu que la ira y desesperación que tuvo al ver ese ataque fue el detonante de su transformación a un Kyubi de seis colas que incluso llego a ocho, poniéndola al mismo nivel de cariño amistoso que tenía con Sakura (como se vería en la Guerra Ninja); y, finalmente, tras la muerte de Neji y las nuevas palabras de animo de la Hyuga, Naruto reconoció que ella siempre había estado a su lado.

    Con The Last se rompería (mal, muy mal) ese hilo conductor. El lago ilusorio puesto para la película siempre me pareció el mayor descache jamás visto a la hora de canonizar parejas, ya que, sin una construcción previa, dejó la sensación de que Naruto nunca sintió nada por Hinata y que el lago tuvo que actuar como pócima de amor para que por fin se diera la relación, y el desastre resultante (el muy amargo sabor de boca que dejó en mucha gente) fue tal que los autores de los Hiden (en especial los de Sakura Hiden y Shikamaru Hiden) debieron salir al rescate plasmando en sus cuentos que, antes de The Last, Naruto y Hinata prácticamente ya eran mejores amigos, paseando juntos de arriba a abajo por la aldea (algo que debió quedar expresamente plasmado en la película)

    Si me basara por lo del último párrafo, ciertamente no me extraña que los japoneses votaran por el NaruHina como una de las 10 parejas que debían romperse. Yo, que por ese ship roce el límite que me separaba del fanatismo, incluso hoy tengo ese amargo sabor en la boca que los Hiden y el Boruto me lo han calmado y mucho, pero que no me lo han desaparecido por completo.

  • Esme-san

    Misa no era su pareja oficial, ok, lo era, pero el la utilizaba ¬¬
    Al parecer a los japoneses no les gusto su final de naruto, el creador debio seguir la ley de Oda, no parejas!