Nuevo Anime para «Setokai Yakuindomo» tendrá 2 OVAs más

seitokai yakuindomo

La revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, ha anunciado que el nuevo proyecto animado de Setokai Yakuindomo contara con 2 OVAs extras, sumándose la que se anuncio que vendrá con el octavo volumen del manga original de Tozen Ujiie.

La edición limitada con el 8vo volumen del manga y la primera OVA se estrenaran para el 15 de febrero del 2013, mientras que estas nuevas OVAs anunciadas llegaran hasta la primavera y el verano del 2013.

Sinopsis:

Seitokai Yakuindomo es un manga cómico de 4 paneles creado por Tozen Ujiie, que trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas, pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos generos. Sin embargo los varones en esa escuela son tan solo 28, mientras que hay 524 chicas estudiantes.

Nuestro Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre dentro.

Curiosamente el año pasado en estás mismas fechas también se anunciaron 2 ovas, que se estrenaron el pasado mes de abril de este 2012.

Fuente: Kodansha | Vías: Manga News, ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en