«League of Legends» llega con voces latinas

League of Legends Logo
previewce1ff9bb853cfe054e78f2374d405bc4

League of Legends, un MOBA creado por la compañía RIOT en el año 2009, ha anunciado que se terminaron las pruebas alpha y decidió que es hora de darle a los Latinos-Americanos una gran sorpresa, que los suso-dichos del habla hispana obtengan su propio servidor del juego LoL que se estima para un rango entre Julio-Noviembre.

«Los latinos han crecido en el escenario de los vídeo-juegos y merecen una recompensa, es por eso que RIOT ha comenzado la versión Latina para Latinos [..]»

Phreak, Director de League of Legends.

Por si fuera poco, el área creativa y de comunicación de LoL ha decidido que la mejor manera de no solo satisfacer, sino atraer a la comunidad latina, por lo que han realizado un contrato con actores de voz muy conocidos en latinoamericano de una alta gama.

Las voces que participaran de este proyecto League of Legends Latino, serán:

Aún faltan agregar varios actores, puesto que RIOT desea solo exponer cierta cantidad de información, por lo tanto este cast no es el único que participará en el proyecto.

Como información adicional, RIOT a subido a su perfil de SoundCloud la radionovela del personaje representativo Morgana, la Llorona.

Morgana - La llorona
Vale agregar que League of Legends esta en proceso de añadir toda la comunidad Centro y Sur Americana en todos los torneos realizados en el sector e-Sports (Torneos y deportes de vídeo-juegos de manera profesional), por lo que League of Legends desea incluir a la excluida comunidad Latina en el ámbito de los vídeo-juegos y obtener así más jugadores.

¿Quieres escuchar las voces? Entra a Soundcloud  y escucha además las Radio Novelas hechas sobre la llorona con temática del juego ¡Disfruten!.

A mi me han convencido ¿Y a ti? Hazlo saber en los comentarios.

Fuente: LoL News, SoundCloud RIOT Latino, Facebook Oficial Imagen: ©RIOT.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en