Pronto habra nuevas «buenas noticias» para Anime de «Senki Zessho Symphogear»

El artista Thomas Romain quien entre sus otras obras, fue parte del equipo de producción del anime «Senki Zessho Symphogear», ha escrito en su cuenta de Twitter algo que ha generado muchas expectativas entre los seguidores de la serie:

«Para quienes les gusto Symphogear, pronto habrá buenas noticias»

A lo que días después, el miércoles añadió también:

«Es bueno que Symphogear tenga tantos fans. Por cierto, probablemente asistiré al concierto en vivo del próximo mes, ¡Podría ser divertido!».

El evento » Symphogear Live 2012″  al que se refiere Romain, se llevará acabo el día 6 de octubre en el Zepp Diver City de la isla de Odaiba en Tokio.

Con este tweet, se puede interpretar como el anuncio de una segunda temporada… o bien esta gente solo se trate de un recurso de marketing como el que uso la revista Dengeki hace un tiempo, logrando hacer muchas expectativas para al final solo dar una figura de Angel Beats!.

El anime fue emitido durante enero y marzo del presente 2012 en Japón, contando con un total de 13 episodios transmitidos.

Fuente: Thomasintokyo | Vía: 0takomu, ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en