Anime «Senki Zesshou Symphogear» tendrá 2da temporada en el 2013

Symphogear

Thomas Romain director artístico de la serie anime «Senki Zessho Symphogear» anuncio hace tiempo que «próximamente habría nuevas noticias buenas para la serie«, pues ahora a través de su cuenta de Twitter que la producción de una segunda temporada del anime esta en curso, información confirmada por el sitio oficial.

«Está bien chicos, La gran noticia es que acabamos de empezar a trabajar en una nueva temporada de Symphogear la cual saldrá al aire el próximo año»

La noticia se hizo oficial en el «Symphogear Live 2012» evento celebrado en un complejo de Zepp Diver en Odaiba, Tokio este fin de semana.

El sitio web oficial del anime revelo datos del equipo de producción, como que Katsumi Ono, director de episodios en la primer temporada del anime y director de Hataraki Man y Yu-Gi-Oh!, sera remplazado por Tatsufumi Itō como director de la nueva temporada. Satoru Fujimoto, director en jefe de animación también sera el encargado de asumir el papel de diseñador de personajes de Satoshi Koike, Akifumi Kaneko volverá a escribir los guiones y supervisarlos. Dan Yoshii, diseñador de personajes originales repetirá su papel junto con el estudio Satelight.

Además como dato extra Romain añadió en twitter:

Habrá nuevos personajes y cantantes también

Fuente: ThomasinTokyo, Sitio Oficial |  Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en