Gana pases para poder ver «Sword Art Online» en el Cine [En México D.F.]

sword art online
sword art online

Bueno chicos ya les hemos platicado un poco sobre el proyecto de Kokuban un proyecto colaborativo de varios sitios y podcast de interés Otaku en español.

Y ahora gracias al gran esfuerzo y trabajo que ha hecho el equipo Kokuban, nos dan la oportunidad de ofrecerles pases dobles para que puedan ver el anime de «Sword Art Online» en una sala de cine en la ciudad de México D.F. que se proyectará este sábado 13 de Octubre 2012. Cabe aclarar que la proyección es totalmente legal, ya que cuenta con licencias cortesía de Crunchyroll.

Kokuban_INIT_MAIN_BIG

Concurso:«Fotografía de Escritorio Otaku»:

Si recuerden la sección «Escritorios Otakus» aquí será algo similar, nos tendrán que enviar una fotografía de su escritorio otaku con un dispositivo (computadora, tablet, consola, etc) con un explorador abierto en la página principal de ChikiOtaku.mx o la de Kokuban.ws (sobre el cual las dejamos a su criterio).

Seleccionaremos las mejores fotografías en base a:

Su imagen la tienen que enviar al siguiente correo, con el asunto «Concurso Sword Art Online».

contacto feel

Además de la fotografía, tienen que enviarnos está información:

La misma se las brindaremos a nuestros compañeros de Kokuban, para que puedan entrar en contacto con ustedes y darles mas información para que puedan ver la función.

Bases del concurso

Los ganadores los daremos a conocer a lo largo de la semana, y nos pondremos en contacto con ellos.

Si por algo no pueden participar en este concurso no se preocupen; Estense al tanto, ya que próximamente habrá muchos más eventos excelentes y posiblemente en nuevos lugares.

Imagen: AoiLio.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en